LEVI'S® EN EL ROCK

lunes 13 / marzo / 2017
image description image description

LEVI’S® Y EL MUSEO V&A EN LONDRES ROCKEAN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Por si aún quedaba alguna duda de que la marca Levi’s® es un ícono cultural, en conjunto con el Victoria and Albert Museum (V&A) en Londres se llevó a cabo la inauguración de la exposición You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-70 (¿Dijiste que querías una revolución? Memorias y rebeldes 1966-70) con un show que nos puso en el foco culturaltanto con nuestro increíble pasado como con nuestro brillante futuro.

“Los sesenta no sólo fueron un momento que definió la cultura popular sino también un periodo en el que Levi’s® se puso en el primer plano de una generación”, dijo Richard Hurren, VP de Levi’s® de la región del norte de Europa. “Con la influencia de los años sesenta en la cultura y la sociedad de hoy, -incluyendo la moda y la mezclilla en particular-, nuestra mancuerna con el V&A es perfecta ya que no hay mejor lugar para mostrar el arte y diseño de una época tan importante y definitoria”.

El curador del V&A, Geoffrey Marsh recuerda el éxito del show David Bowie Is, donde se trabajó directamente con Levi’s®. La historiadora Tracey Panek seleccionó piezas de nuestros archivos en San Francisco para ser parte de la exhibición. Estas piezas incluyen un par de 505™, de 501®, unos acampanados Orange Tab y algunos accesorios de la marca que fueron los seleccionados para la representación de la moda de una época tanto hippies como de grandes artistas.

Levi’s® no sólo acompañó a grandes íconos del pasado sino que está apoyando a la siguiente generación de artistas que dejarán marca en el mundo con el Levi’s® Music Project. Alicia Keys y Skepta, -un artista basado en Londres- fueron anunciados como nuestros aliados en este proyecto, en donde Skepta dio un concierto sorpresa en el recibidor del V&A, haciendo de esto un momento memorable.

Levi’s® siempre ha sido relacionada con la cultura de los jóvenes, ideas frescas, la rebeldía e individualidad. Estamos inspirados por nuestra historia, estamos comprometidos con seguir teniendo un impacto positivo en el mundo y el futuro.