Hace cincuenta años, presentamos la 70505: la Trucker Jacket® Tipo III. Usada por todos, incluyendo ganaderos, estrellas del rock, conductores de camiones y rebeldes. Nacida en el rebelde movimiento del Verano del Amor, la Trucker Jacket® representa una voz de la juventud, el estilo auténtico y la autoexpresión que ha sacudido nuestra cultura desde 1967.




50 AÑOS. 50 INFLUENCERS. 50 TRUCKERS. 


Para celebrar 50 años de nuestra Trucker Jacket nos juntamos con 50 style influencers de todo el mundo para customizar su propia trucker.




Dante Spinetta


Nacer en un ambiente musical y ser hijo del gran Luis Alberto Spinetta seguro influyó en Dante Spinetta para convertirse en el extraordinario músico que es hoy. Desde los 14 años toca la guitarra y sus experimentos musicales pueden tener desde reggaetón hasta rock progresivo.



Emmanuelle Horvilleur


Emmanuelle y Dante son amigos desde niños, sus padres eran amigos y desde pequeños convivían mucho. Hoy, con su proyecto musical Illya Kuriaki, ya tienen más de seis álbumes de estudio y dos en vivo, lo que los convierte en una de las mejores bandas representativas de la fusión de la música latinoamericana.

snoop dog

caro daur

diplo

karlie kloss

robie roggers

chance

illya kuryaki AND THE VALDERRAMAS

COMPÁRTENOS CÓMO CELEBRAS 50 AÑOS DE UN ÍCONO CON EL HASHTAG

#LIVEINLEVIS